Bogotá Agosto 10-12 2017. EGDC reune a los principales exponentes de la industria del entretenimiento digital y video juegos en un solo Lugar     

Actividades 2017

Dada la relevancia que toma cada día más la industria del videojuego en el sector educativo, se propone una serie de conferencias diseñadas para que los docentes de colegio puedan comprender las posibilidades que les brinda la industria. Se trata de un escenario con los siguientes temas:

Tematica

Título: Evaluación Pedagógica de Videojuegos"

Descripción: Ejercicio práctico de evaluación pedagógica de videojuegos a través de una ficha de conocimiento colaborativo y de libre uso de la comunidad diseñada con el grupo Alfás y el equipo de referentes de educación de FundAV (Fundación Argentina de Videojuegos)

  • Sam S. Adkins: El Mercado de Aprendizaje basado en el Juego 2017-2022 en América Latina conferencia teatro México
  • Jorge Mario Karam: Psicología del juego
  • Panel la importancia de preservar las consolas: , la tecnología y los formatos de videojuegos para que las futuras generaciones tengan testimonios “reales” de la evolución de estos lenguajes electrónicos. Los participantes serían: Anel Lazcano, Carlos Vilchis y Mario Valle.
  • Alberto levy: Juegos Mentales y Previsivos: de la realidad aumentada a los juegos de suicidio, llevando el juego al mundo real conferencia al teatro México
  • Adriana Molano: ¿Para qué la educación si Google tiene todas las respuestas?
  • Alberto Levy: Play Mode ON - Taller aplicado de Gamificación moverse al Teatro Bogotá
  • Investigación mediante proyectos de aula con el uso de la tecnología
  • Agustin Cordes: "Taller de narrativa en videojuegos?" Moverse al teatro Bogotá
  • Alejandro Iparraguirre: Evaluación Pedagógica de Videojuegos diseñada con el grupo Alfás y el equipo de referentes de educación de FundAV (Fundación Argentina de Videojuegos)

Presentacion - Video

 

Una vista rápida

25+ Conferencistas

Compartiendo sus experiencias y conocimientos a los participantes

30+ Actividades

Conferencias, Talleres, sesiones de negocios todas a su alcance.

3 Días

El escenario más importante para conocer y comprender la visión del futuro de esta industria.

+50 Empresas

Rueda de negocios y contactos para crear lazos comerciales nacionales e internacionales.

Descarga la presentación del EGDC 2017

Empresas Organizadoras 2017

  • 1

Iniciamos en

Proximo evento

Tour Universitario
Julio 24 - Agosto 4 2017
Bogotá, Colombia

¿Quienes somos?

SR- Producciones y Gamers-on, los creadores de eventos de difusión masiva de la cultura electrónica en Latino América.

Siganos en redes sociales:

   

Contáctenos

Para información general y comercial por favor dirigirse a:
  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
  +57 1 616-1407 /09
  +57 1 610-4842
 Cl. 93 #13-32, Bogotá