Bogotá Agosto 10-12 2017. EGDC reune a los principales exponentes de la industria del entretenimiento digital y video juegos en un solo Lugar     

Actividades 2017

El desarrollo de video juegos es un arte que se aprende y se especializa cada vez mas. Aprenda con nuestros conferenciaras invitados como sacar el mayor provecho a sus ya existentes habilidades mientras adquiere algunas nuevas durante los talleres y conferencias

Alberto Levy

Titulo: Play Mode ON - Taller aplicado de Gamificación

Idioma: Español


Gamificación es la aplicación de mecánica y diseño de juegos en contextos ajenos a los juegos para el cambio de comportamiento. En ese taller aprenderemos sobre la esencia de los juegos para sacar lo que es más apasionante y aplicar a entornos de no juegos.

Duración: 1:30h

Arturo Pulecio

Titulo: Arte Conceptual en 3D

Idioma: Español


Usando Zbrush podemos hacer bosquejos en 3D que fácilmente se pueden proyectar terminar para uso directo en juegos. El taller muestra una sesión de escultura rápida, textura y Retopología con exportación a Unity.

Duración: 1:30h

Rodrigo Assaf

Titulo: La creación de Personaje 3D con Autodesk

Idioma: Español


Voy abordar trucos y pistas importantes para la creación de personajes 3D. Diseño, proporción, modelado 3D y mapeado UV para texturas son temas del taller. Abordaré también la técnica para desarrollo de personajes con fotogrametría. • Software: 3ds Max 2018 o Maya 2017 • Nivel: Básico / Intermediario

Duración: 3h

Jacinto Quesnel

Titulo: Taller de apreciación crítica de videojuegos

Idioma: Español


Un acercamiento a diferentes formas de analizar de forma crítica los videojuegos, desde populares e-sports, hasta extraños títulos con intenciones artísticas.

Duración: 1:30h

Agustín Cordes

Titulo: Taller de narrativa en videojuegos

Idioma: Español


Técnicas para desarrollar videojuegos narrativos con historias no lineales. El taller se compone de una parte teórica donde se presentan varias herramientas usadas para plantear historias en videojuegos, y luego otra parte práctica donde se desarrolla en vivo un proyecto en Twine, un programa gratuito para el crear ficción interactiva o juegos tipo "Elige tu propia aventura".

Duración: 1:30h

Carlos Wilches/Anel Lazcano

Titulo: "Metodología de trabajo de fotogrametría para videogame Development"

Idioma: Español


Taller orientado a conocer el proceso de captura, retopología y extracción de texturas/normales mediante el uso de herramientas clave como AgiSoft, TopoGun, 3dsmax, Maya. Así como su debida integración en Engines como Unreal o Unity.

Duración:2:00h

Presentacion - Video

 

Una vista rápida

25+ Conferencistas

Compartiendo sus experiencias y conocimientos a los participantes

30+ Actividades

Conferencias, Talleres, sesiones de negocios todas a su alcance.

3 Días

El escenario más importante para conocer y comprender la visión del futuro de esta industria.

+50 Empresas

Rueda de negocios y contactos para crear lazos comerciales nacionales e internacionales.

Descarga la presentación del EGDC 2017

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